lunes, 3 de agosto de 2015

MIS POSIBLES AVATARES


he estado lejos de mi blog. lo siento, sorry.
quiero volver a él. hoy regreso con una lista de avatares que me gustaría ponerle a mi tuiter @lamujerrota, pero que, al tener que elegir uno, no puedo ponerlos todos. acá voy y los estuve extrañando:

*adicta a la wikipedia
*nunca quisiera superar mi edipo
*me compré una polera de star wars para editar mejor
*troto luego existo
*vine a new york a comer algas
*cuando hable con tao lin, tendré que reconocer antes que no hablo perfecto inglés
*tengo muchas ganas de beber una copa de vino blanco pero estoy trabajando
*¿quieres bailar conmigo?
*quiero tener un bebé este año
*no soy una escritora chilena
*desde 2005 busco mi nombre en google
*siento mucho el haber estado 10 meses lejos de mi blog
*quiero ser una guardiana de las semillas
*mi vida consiste en comer queso y tomate

3 comentarios:

Manuel dijo...

Acabo de leer tu Diario de las Especies y fue una tortura casi física leerlo. Pedante, mal escrito, no cuentas nada. Y me doy la molestia de escribirte esto porque me has hecho pasar un muy mal rato leyendo tu mierda. Libro que, por cierto, escondí en lo más profundo de mi biblioteca. No quiero tirarlo y arriesgarme a que otro lo encuentre y lo lea.

Por ejemplo, ninguno de los comentarios que se hace en el blog de la protagonista del libro es negativo. Y todos escritos con muy buena ortografía. Wtf!! Tus reflexiones sobre Freud son nauseosos. Malísimos. Apuesto que estudiaste psicología. Todos los estudiantes de psicología que escriben libros nos quieren aburrir a todos con sus desvaríos freudianos.

Por favor, no escribas. Déjaselo a aquellos que lo hacen bien. Deja de pretender ser escritora. Pasas más en redes sociales que escribiendo. Y eso se nota, porque ya vi como es tu actividad en Twitter.

En fin, deja de imprimir libros con tu nombre. Por favor. Que el papel es valioso.

Tuyo,
Manuel.

Anónimo dijo...

En su madre¡¡¡¡ ya se enteró el Manolo quien lee originales y da veredictos megativos.Da flojera leer estas cosas, no malgastes tu tiempo Mamolín

Anónimo dijo...

Claudita linda !! te quedan pocas horas de soltería, acabo de leer tu columna sobre el matrimonio, yo ya llevo 33 años de casada, y para mi este es como una cajita de sorpresas, nunca se termina de conocer al otro ya que a través del tiempo van apareciendo nuevas mañitas y cosas que tenemos que aceptar, ( si es que hay amor verdadero ), te deseo toda la felicidad del mundo, disfruta sobretodo la entrada de la iglesia del brazo de tu padre, para mi fue algo muy emocionante, no existe receta para la unión matrimonial.
Felicidades en esta nueva etapa de la vida, vive el día con tu amor, te deseo lo mejor.
Un Abrazo