miércoles, 8 de enero de 2014

todas las nubes de mis libros. por favor, no dejen de hacerlo!



ayer descubrí un nuevo programa. es el wordle- create. es un creador de nubes de texto. es decir, hace una representación visual de lo que son los textos que has escrito o copiado por ahí.
me lo enseñó pamela lópez en el taller de MILMETROSCUADRADOS. es una nueva herramienta muy interesante que te permite visualizar lo que has escrito, destacando palabras clave. de mayor tamaño a menor tamaño, dependiendo de su importancia en el texto.
de inmediato me fui a buscar los libros que he publicado y me puse a hacer las nubes de mis libros. resultó un ejercicio maravilloso, ya que ves de forma visual los conceptos clave de tu texto, de lo cual puedes sacar más conclusiones de las que ya habías sacado.
acá van todos mi libros en modo nube (en orden de publicación. el último es inédito):

autoformato (2006)



 diario de las especies (2008)




EME/A (2010)



siempre te creíste la virginia woolf (2011)





GOO y el AMOR (2012)



todos piensan que soy un faquir (2013)





yo también quiero perder teorías (inédito)










3 comentarios:

Anónimo dijo...




































a ver que pasa cuando empiecen a llover esas nubes, mientras no me parecieron interesantes,pero quizas provoquen un diluvio CLAUDIA

Anónimo dijo...

A VER QUE PASA CUANDO EMPIECEN ALLOVER ESAS NUBES, MIENTRAS NO ME PARECIERON INTERESANTES, PEOR QUIZAS OCASIONEN UN DILUVIO CLAUDIA

Anónimo dijo...

A VER QUE PASA CUANDO EMPIECEN ALLOVER ESAS NUBES, MIENTRAS NO ME PARECIERON INTERESANTES, PEOR QUIZAS OCASIONEN UN DILUVIO CLAUDIA