lunes, 11 de noviembre de 2013

el gesto de auto-selección natural

este año, desde los libros del perro y la rana, preciosa editorial venezolana, me pidieron que hiciera el trabajo de auto-seleccionar los mejores 12 cuentos que tuviese escritos y publicados en estos 10 años de escritura. 
(el día del lanzamiento de mi último libro de cuentos, mi padre hizo una intervención y dijo que yo era mejor cuentista que otra cosa. me encantaron sus palabras) 
bueno, este libro está a punto de salir de imprenta. son 12 cuentos que elegí y re-escribí en sus detalles. quedó muy bello. ¡gracias!




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Claudia, supongo que Darwin no se equivoca y la seleccion para la rana y el perro sera extraordinaria. Suceden cosas interesantes en Venezuela.

Anónimo dijo...

Felicidades Claudia, supongo que Darwin no se equivoca y la seleccion para la rana y el perro sera extraordinaria. Suceden cosas interesantes en Venezuela.

claudia apablaza dijo...

;)

Cristóbal Gómez dijo...

sha lo quiero

recordá que tengo todos TODOS
tus libros

;-)

me gustó el del Fakir
cuando deja las obsesiones
y se vuelve más meta(bio)literario
(aunque esa también es una obsesión)

:-)

saluditos

claudia apablaza dijo...

hola cristóbal,
genial que te haya gustado. una vez tenga esta antología, te la haré llegar ;)