jueves, 26 de septiembre de 2013

una idea genial

acabo de tener una idea genial, le dije ayer a un amigo cuando hablábamos por teléfono.
voy a celebrar tres cosas en una. la presentación de mi nuevo libro de cuentos, mi cumpleaños y la inauguración de mi nuevo hogar. todo el día 5 de noviembre.
entonces, ustedes van a la presentación de mi libro de cuentos a la FILSA. lo compran. luego se van a mi cumple, me lo llevan de regalo. yo los pongo en un nuevo estante de "libros regalados" en mi nuevo hogar y ya tengo muchos libros para regalar en otros cumpleaños.
genial!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

no me parece tan genial querida claudia, solo un poco neoliberal o bien anclada en el capitalismo salvaje.....si tu eres escritora, que paso con virginia woolf ???? saludos

la mujer de lana dijo...

genial idea hermanita! <3

claudia apablaza dijo...

gracias, hermosa