lunes, 3 de junio de 2013

en algún momento me gustaría hacer este experimento



hola,
estaba pensando que me gustaría hacer este experimento. todo comenzó el otro día que salí con
mi editor, marcelo montecinos, digamos.... uno de los editores que tengo, comíamos un sandwich
en plaza ñuñoa, tomábamos vino y me dijo, siempre escribes novelas contigo como experimento,
le dije que sí, y que gracias por hacérmelo ver. casi nadie lo hace, me dijo marcelo. ¿no te da pudor?
creo que no, aunque no lo sé del todo. deja que lo anoto.
luego me vine a casa, pero antes lo pasé a dejar a su casa, manejé de noche, estaba heladísimo.
en el camino pensé que todos mis próximos proyectos de escritura serían un experimento y
por qué no también la escritura de críticas, reseñas.
entonces, pensé que un fin de semana cualquiera, me gustaría ir con el equipo de www.60watts.cl a una playa
en el litoral central, o no sé... por ahí cerca. me gustaría que lleváramos cada uno 6 libros por
3 días, y que nos dedicáramos sólo a leer y a subir las reseñas. una maratón de lecturas y
relecturas, de escrituras de puntos de vista. subir 24 reseñas en 3 días. somos 4, o tal vez también podrían ir más lectores, unos 10 y subimos 60 reseñas en 3 días. o tal vez 20 lectores y subimos 120 reseñas en 3 días. uuu
buenas noches

2 comentarios:

Mario Ortega dijo...

http://nostos.org.es/blog-convite/

de: Mario Ortega

saludos

claudia apablaza dijo...

mario querido,
cómo estás?
he leído tu libro y me ha gustado mucho. lo tengo en el velador de mi habitación. dónde andas?