martes, 19 de marzo de 2013

algunos de los comentarios que han puesto en mi blog!


ayer encontré una nueva herramienta en el blog. puedes pinchar en la plantilla un sitio que dice
comentarios en este blog. resulta que tenía 2678 comentarios en estos años de
postear. me encantó la herramienta. se puede leer como un largo texto, un texto de los
otros, lo celebro, un nuevo descubrimiento.
es también la historia de mi blog vista desde otro punto de vista. es otra forma
de escritura que se arma sola detrás de la plantilla.

acá van algunos:


bueno, pero tengo amigos por allá, intentaré conseguirlos. gracias por tu respuesta, otro abrazo e en esta es la portada, esta es la presentación.... nos vemos allá
a la(s) 20:11
hola eilyn qué grato recibir tu mensaje. te cuento que todos mis libros están en casa de las américas, la habana. tienes acceso a la biblioteca? abrazo! c en esta es la portada, esta es la presentación.... nos vemos allá
el 16/03/13
Claudia, recién me leí este libro, recomendado por JAmila M. Ríos. No te puedes imaginar las confluencias que descubro. Te escribo desde Cuba, Cienfuegos, una pequeña ciudad al Sur y en el centro, donde soy editora principal de Reina del MAr Editores, de la AHS. Me gustaría mucho poder leer tus otros libros. Sabes cómo puedo hacer? Un abrazo, virtual, Eilyn. en esta es la portada, esta es la presentación.... nos vemos allá
el 15/03/13
una beya ila Cuba mi leina ¡¡¡ lo que no etlà eclito no existe,la GUOLD eclibiò en esta es la portada, esta es la presentación.... nos vemos allá
Anónimo
el 23/02/13
Clau tení que puro traer ejemplares pa' regalar (véndeme uno :-)) saluitos en esta es la portada, esta es la presentación.... nos vemos allá
el 21/02/13
el 11/02/13
despues de estar en la isla de Cuba ,solo tendras ganas de pisar tierra en podcast de nuestras recomendaciones para leer este verano
Anónimo
el 5/02/13
despues de estar en la isla de Cuba ,solo tendras ganas de pisar tierra en podcast de nuestras recomendaciones para leer este verano
Anónimo
el 5/02/13
despues de estar en la isla de cuba, solo tendr despues de estar en Cuba, solo tendras ganas de mas tierra en podcast de nuestras recomendaciones para leer este verano
Anónimo
el 5/02/13
hola mao,tanto tiempo que no te asomabas por esta plataforma. veámonos un día de estos. nos debemos un pizza ochenta quesos. miguel, hay que hacer ese huertito. yo ya lo estoy imaginando. :) en ¿si mis amigos se encuentran con mi pasado, significa que me tengo que cambiar de casa pronto?
el 31/01/13
...Tender un huerto a nivel del mar es lo mejor que nos puede pasar (el aire no trae nada bueno)... ;-) en ¿si mis amigos se encuentran con mi pasado, significa que me tengo que cambiar de casa pronto?
el 31/01/13
I just found your blog and want to say thank you ! Example enprimera página, libro a punto de irse a imprenta
el 27/01/13
Te envidio conversarla con Carola. También me encuentro ad portas de exigirte Goo y el amor en pdf por mail mientras una japonesa me coquetea en el computador de junto en el cibercafé. Entré por cualquier razón, pero siempre termino en tu weblog. Te adoro. Mao. en ¿si mis amigos se encuentran con mi pasado, significa que me tengo que cambiar de casa pronto?
el 27/01/13
y la cequera, es mas importante que el delirio en signatura 400: yo hubiese querido escribir partes de este libro
Anónimo
el 25/01/13
los vampiros entienden bien ese asunto de la tierra, llevan consigo unas cuantas toneladas para poder dormir y despertar a gusto...genes recesivos o atavicos... en ¿si mis amigos se encuentran con mi pasado, significa que me tengo que cambiar de casa pronto?
Anónimo
el 21/01/13
este mes en el subterráneo vi a una oficinista abrir un libro, supongo amado por las señales de uso constante, y leer y no solo reir , carcajearse en inscripciones abiertas para el próximo taller
Anónimo
el 21/01/13
sí, es un hermoso libro. aunque muy breve. ojalá la sigan traduciendo. ;) abrazo en poema sobre mis derechos
el 20/01/13
no voy a serlo, no tengo delirio borgeano en signatura 400: yo hubiese querido escribir partes de este libro
el 17/01/13
creo que jamás lo alcanzaré en yo quiero pasar el año nuevo así
el 17/01/13
hola alex, tanto tiempo, supongo que eres el alex de rancagua, el que compraba libros. wollef es una especie de lobo. en revisar cada libro en una caja distinta
el 17/01/13
hermana, gracias! el mejor regalo en años porque también soy negra, feminista, hija de inmigrantes...no sé si poeta y todo lo demás q dices...pero aquí estoy, viva, como la aqua viva q encontré em salvador como la lispector... en poema sobre mis derechos
Anónimo
el 16/01/13
wollef...suena como a lobo,yo soy león y serpiente por mis horóscopos,probablemente no tenga que ver con tu novela ,quizás algo,un bestiario,como el de kafka,una fábula,disculpa estoy fantaseando,jugando a que los animales somo personas ,o al revés,etc.. alex en revisar cada libro en una caja distinta
Anónimo
el 8/01/13
es TRILOGIA DE LA CIUDAD K, el primer libro es EL GRAN CUADERNO, el segundo LA PRUEBA, y LA TERCERA MENTIRA en anoche leí este texto y me encantó!
Anónimo
el 5/01/13
http://porlostrenesperdidos.blogspot.com.es/ en este lunes 7... vayan!
el 4/01/13
jajajajaja el mundo al revés se ve mejor en yo quiero pasar el año nuevo así
Anónimo
el 4/01/13
ESA SOPHIE DIVRY, SIEMPRE SORPRENDE.CUANDO SEAS BIBLIOTECARIA LO PODRAS ESCRIBIR CLAUDIA en signatura 400: yo hubiese querido escribir partes de este libro
Anónimo
el 4/01/13
SU TRILOGIA DE LA CUAL NO RECUERDO EL TITULO,ES OTRA JOYA en anoche leí este texto y me encantó!
Anónimo
el 4/01/13
la negritud,acerca de esos temas, me gusta oir a la NINA SIMONE en poema sobre mis derechos
Anónimo
el 4/01/13
o rouge, e blanc, voyelles en me encanta. hoy lo escuché en la radio
Anónimo
el 4/01/13
hola anónimo. feliz año y que te hagas menos anónimo este año en yo quiero pasar el año nuevo así
el 3/01/13
.estuve todo el año de cabeza,con mis pensamientos desparramados a veces por el suelo,planeo tener una postura mas segura este 2013,parado mirando al frente(sin que nadie sepa todas las imágenes que recreo en mi insalvable mente),¡feliz año mujer! en yo quiero pasar el año nuevo así
Anónimo
el 2/01/13
hola mario, bien, avanza, avanzo, avanzamos en anoche leí este texto y me encantó!
el 28/12/12
hola querido raúl, sí, léelo, está muy bueno. lee su final. es maravilloso en signatura 400: yo hubiese querido escribir partes de este libro
el 28/12/12
Guau, ganas de leerlo. Saludos Claudia! en signatura 400: yo hubiese querido escribir partes de este libro
el 28/12/12
Ese libro es una joya. ¿Cómo está la escritura, Claudia? saludos Mario en anoche leí este texto y me encantó!
Anónimo
el 26/12/12
gracias a ti por prestármelo, bella <33 a="" en="" href="http://claudiaapablaza.blogspot.com/2012/12/encontre-este-libro-en-la-furia-este.html?showComment=1356506135866#c8924687116022989063" nbsp="" style="border: 0px; color: #1155cc; font-family: inherit; font-style: inherit; margin: 0px; padding: 0px; text-decoration: none; vertical-align: baseline;" target="_blank">poema sobre mis derechos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

asi de facil es escribir una novela o hipertexto o como se llame en este tiempo de cyborgs ???? muy loco porque algunos posts no recuerdo haberlos racionalizado, solo teclee...son de esa persona que se conecta contigo... va bien todo en tu larguisima patria...ah ¡¡¡ y mis msjs de cell y lo que se me ocurre subir a la web, lo borro, se que no sucede asi, tu misma me contradices; quizas lo hago pensando en que el AUTOR dejara de existir es.... un abrazo y beso LAUDIA

claudia apablaza dijo...

no es una novel, lo siento, son comentarios en un blog. saludos

Cristóbal Gómez dijo...

nuevo comentario:

ponme al lado derecho
en los links

mi blog te lo agredecerá

salud!

Anónimo dijo...

lo ves respondes como una virginia wolf...son ceros y unos...todo amanecio distinto laudia...ya somos otr@s

Anónimo dijo...

un darwin arcaico abordara nuestro palimpsesto de las species.... saludos

claudia apablaza dijo...

ya está, querido cristóbal!

Cristóbal Gómez dijo...

gracias amiga

:-D

Anónimo dijo...

...kien le teme a claudia apablaza ?¿?¿?¿?¿

claudia apablaza dijo...

virginia woolf