domingo, 3 de febrero de 2013

podcast de nuestras recomendaciones para leer este verano

fuimos con @ddzuniga al programa GPS  de radio cooperativa
acá el podcast de nuestras recomendaciones para leer este verano
vuelvo a mis orígenes...
(estoy en rancagua. he venido a visitar a mis padres. el pasto está hermoso. los perros. se
escuchan los pájaros en la mañana. insisto: quiero una casa, quiero un patio, unas plantas.
tal vez a mi regreso de cuba. esta vez sí. estoy buscando, busco a diario. cada día. he visitado
algunas casas, sitios. miro por internet. mapas virtuales, visitas virtuales. busco.)




3 comentarios:

Anónimo dijo...

despues de estar en la isla de cuba, solo tendr












































despues de estar en Cuba, solo tendras ganas de mas tierra








Anónimo dijo...

despues de estar en la isla de Cuba ,solo tendras ganas de pisar tierra

Anónimo dijo...

despues de estar en la isla de Cuba ,solo tendras ganas de pisar tierra