domingo, 10 de febrero de 2013

esta es la portada, esta es la presentación.... nos vemos allá


6 comentarios:

aspidistria dijo...

felicidades!!

Cristóbal Gómez dijo...

Clau

tení que puro traer
ejemplares
pa' regalar
(véndeme uno :-))

saluitos

Anónimo dijo...

una beya ila Cuba mi leina ¡¡¡ lo que no etlà eclito no existe,la GUOLD eclibiò

lyn dijo...

Claudia, recién me leí este libro, recomendado por JAmila M. Ríos. No te puedes imaginar las confluencias que descubro. Te escribo desde Cuba, Cienfuegos, una pequeña ciudad al Sur y en el centro, donde soy editora principal de Reina del MAr Editores, de la AHS. Me gustaría mucho poder leer tus otros libros. Sabes cómo puedo hacer?
Un abrazo, virtual,
Eilyn.

claudia apablaza dijo...

hola eilyn
qué grato recibir tu mensaje.
te cuento que todos mis libros están en casa de las américas, la habana. tienes acceso a la biblioteca?
abrazo!
c

lyn dijo...

bueno, pero tengo amigos por allá, intentaré conseguirlos.
gracias por tu respuesta,
otro abrazo
e