domingo, 20 de enero de 2013

¿si mis amigos se encuentran con mi pasado, significa que me tengo que cambiar de casa pronto?

estoy aburrida de vivir en el aire. vivir en un dpto. es vivir en el aire. mis padres no me enseñaron
a vivir en el aire, siempre vivimos en una casa, primero en san francisco de mostazal, luego
en rancagua. cuando me vine a stgo. a estudiar comencé a vivir en el aire. es terrible vivir en
el aire. mucha gente me ha dicho que renuncie a vivir así, que no me hace bien, que
fomenta otro tipo de respiración. quiero pisar la tierra pronto cuando me levante. hago ese ejercicio
apenas me despierto. corro al patio descalza. bueno, a veces, no es tan fácil. siempre hay vecinos, el conserje.
por otro lado hay gente que cuelga huertos en el aire, yo no puedo colgar huertos en el aire, incluso algunos cuelgan la ropa edificio abajo, yo tampoco puedo. he recorrido santiago estas últimas semanas.
desde que llegué del último viaje méx-españa-italia-mex busco un pedazo de tierra. divisiones
de metros cuadrados. no es fácil encontrar. igual soñaba con una casa al lado del mar. pero
será más adelante.
paso otra cosa. mis amigos se encontraron con todo mi pasado este finde. @ddzuniga, @lamaroc y
@carolamelys se encontraron con todo mi pasado de un paraguazo. hablé con ellos
por teléfono, me enviaron mensajes de texto tan temprano y me despertaron.
yo creo que debo encontrar una casa pronto. mis amigos se encontraron con mi pasado
de un paraguazo y me quedó claro que debo dejar de vivir en el aire.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los vampiros entienden bien ese asunto de la tierra, llevan consigo unas cuantas toneladas para poder dormir y despertar a gusto...genes recesivos o atavicos...

Maori Pérez dijo...

Te envidio conversarla con Carola. También me encuentro ad portas de exigirte Goo y el amor en pdf por mail mientras una japonesa me coquetea en el computador de junto en el cibercafé. Entré por cualquier razón, pero siempre termino en tu weblog. Te adoro. Mao.

Miguel Ángel Maya dijo...

...Tender un huerto a nivel del mar es lo mejor que nos puede pasar (el aire no trae nada bueno)...
;-)

claudia apablaza dijo...

hola mao,tanto tiempo que no te asomabas por esta plataforma. veámonos un día de estos. nos debemos un pizza ochenta quesos.
miguel, hay que hacer ese huertito. yo ya lo estoy imaginando. :)