martes, 23 de octubre de 2012

estar en 4 libros producto de haber escrito 4 nuevos textos

este mes han salido cuatro hermosos libros en que hay textos de mi autoría. el primero es .cl, una antología de cuentos de narradores chilenos que tiene como eje en común ser textos acerca de las fronteras. fue publicado por el sello de la universidad alberto hurtado y la recopilación es de andrea jeftanovic y beatriz garcía-huidobro. será presentado en la filsa y el la feria del libro de guadalajara.
segundo el cuento que envié a la antología punto de partida que ha preparado emilio gordillo y que será publicado por el sello de la unam. recopila textos de 8 narradores chilenos y será presentado en la feria del libro de guadalajara.
el tercero es la antología de 25 narradores chilenos coordinado por camilo marks: los mejores cuentos chilenos del siglo XXI, será presentado este sábado 27 en la filsa.
y el último es el libro de ensayos críticos acerca de textos autobiográficos: auto (bio) grafías latinoamericanas. escribí un ensayo acerca de la novela de patricia de souza: el último cuerpo de úrsula. la recopilación la hicieron claudia amigo y lorena amaro, y fue publicada en chile por cuarto propio y en brasil por anna blume. 

y bueno, felicidad! retomaré la escritura en un par de meses. por mientras reciclo el disco duro. acá van las portadas








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lata que todo sea fuera de Chile.............

claudia apablaza dijo...

hola, perdona, creo que no leíste el post. tres libros han salido en chile y tres de ellos serán presentados acá... lee nuevamente el post por favor. saludos

Anónimo dijo...

Chile, empieza donde termina Chile,vivo en México por elección, de mis padres y luego mia...Bien por la antología de cuentos, ya casi no se hacen y el ensayo suena interesante

la mujer de lana dijo...

te felicito lindaaaaa!!!!! eres lo más! besooooss!

claudia apablaza dijo...

gracias a ti, hermosa
tú eres lo más. :)
besito