jueves, 13 de septiembre de 2012

tengo mi propia fractura vital y se me impuso. esto se llama god

esto no da para novela, pero sí para que me detenga y lo comente y lo diga una y otra vez y trate de ver qué es lo que va sucediendo en mi vida, ya que

pasan cosas raras.

ahora, no son raras, son sin nombre, no ha sido nombradas. y se articulan en lo post.

ya me sentía a gusto con mi microhistoria. a ver si busco el link y se los paso.
se trataba de lo siguiente:

acá, está!

ahora, le agregamos una variable más que me tiene loca! pensando y repensando qué, qué, qué pasó! qué es esto, qué sucede.

vamos por pasos:



1. te enamoras de un hombre cubano en 2011.
2. terminan. lo dejan.
3. le escribes una novela al cubano, amorosa, dolorosa. (vamos, te desangras...)
4. envías la novela a un premio cubano.
5. el hombre cubano se empareja con una mujer llamada alba, el 2012.
6. te ganas con esa novela el premio cubano de literatura, el premio llamado alba de novela.


hasta ahí ya todos alucinan o algo similar

y acá va lo que he agregado, o lo que se me ha agregado a esta experincia vital:

7. estoy en bogliasco, italia. vine a hacer una residencia de escritores y a terminar la novela que comencé en 2009, antes de conocer al cubano. la novela se llama CUADERNO DE LA GRAN VÍA
8. me instalo en la residencia y abro el archivo que no abría hace años.
9. dice lo siguiente en la página 38:



Mi fractura se llama Alba. Le acabo de poner así. Encontrar así todos los sentidos en un punto. Todo se congrega a veces, todo se desintegra al minuto siguiente, y se congrega, se arma un todo, un nodo y soy todo, ese nudo y estoy reunida en ese todo y el todo me congrega, me reúne, y al minuto después me desintegro y no hay nada, vacíos, pedacitos que van cayendo a otra nada y a otra en que no hay posibilidades de volver a reunirse, pero de ello vuelve a salir todo y Alba soy nuevamente y ella.


tan tan!!!!

(en fin... esto seguro se llama GOD, dios)


13 comentarios:

francisco estrada dijo...

hasta ahora, lo que más me intrigaba de las sincronicidades es que fueran reales y, a la vez, cruelmente inútiles... pero leyendo esto, tal vez están ahí para atestiguar que dios existe (o la matrix, según gustos). me gusta tu blog!

claudia apablaza dijo...

hola, guapo, cómo va todo? me pasaré a despedir de ti antes de ir a xile, por ahí por octubre.
y sí... las casualidades me tienen fuertemente anclada a la ficción, que parece que es la pura realidad

francisco estrada dijo...

ey, linda! avísame cuando llegues, cuéntame tus aventuras y todo eso... así podré leerte mejor y mejor... ;)

claudia apablaza dijo...

ok, amigo, te aviso y paso a saludarte

Anónimo dijo...

en donde oi esta historia?? una mujer y un hombre se encuentran en la calle, la mujer le sugiere al hombre : no sueñes conmigo porque estoy casada

Anónimo dijo...

en donde oi esta historia ??? una mujer y un hombre coinciden en el bazar de un pueblo marroqui, ambos nunca se han visto en sus vidas, pero la mujer le reclama:no sigas soñando conmigo, soy casada

Anónimo dijo...

pero GOD,no juega a las casualidades, o si?? y un golpe de dados no abolirá el azahar,o si???

aspidistria dijo...

el aleteo de la mariposa, el nudo o la semilla. todos un punto de partida, ondas infinitas, redes interminables. pensar echa a andar, escribir tiene el doble de poder.

Anónimo dijo...

me inmovilizo doblemente tu pensamiento ... por el momento no se si escribir

claudia apablaza dijo...

rarísimo. ahora me inmovilizo para escribir, pero sigo, no tengo otra posibilidad.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

para pensar (pienso,luego existo?) se esta mas inmovil,pero sin embargo se muove ¡¡¡¡¡ y escribir da doble kilometraje,a la velocidad de la luz¡¡¡aunque se desperdicia un poco de energia en mover los dedos..escribe LAUDIA ¡¡¡ ya lo dijo aspirina, tiene mucho doble POWER¡¡¡¡

MâHâßuß ßHuiyân dijo...

I just found your blog and want to say thank you ! What an enjoyable time looking through so many sites. It is really nice post thanks for sharing and just keep up the good work !

Data Entry Jobs | Data Entry Training | Flash Photo Gallery | Medprax™ | Bangladeshi Exporters | Cars for Travelers | Search Engine Marketing | Live Stream Sports on HD