domingo, 2 de septiembre de 2012

¿tengo las suficientes mantas? ¿soy suficientemente vegana?

1. estoy en barcelona. ayer llovió, ¿tengo las suficientes mantas para pasar este invierno? (que digámoslo, me durará una semana más. el 10 de septiembre estaré en otro sitio).

2. en casa sólo tengo verduras para cocinar y para cosechar. una terraza hermosa. odio que maltraten a los animales. ¿soy suficientemente vegana? por lo menos le dije a la mujer de la residencia de bogliasco que sí lo era. ella me dijo que me prepararían verduras. gracias, le dije.

3. he terminado una novela hermosa. producto de un amor cubano.  ¿tengo un súper editor? (la edición resultó, estoy repensando el tema de las cartas). siempre voy a tener uno.


en fin... acá vamos con violeta parra, que me hace arrinconarme. esconderme. en este rincón de la casa donde nadie escribe, donde no hay nada más que la música. acá:






4 comentarios:

Anónimo dijo...

ITALO CALVINO tiene un cuento que ilustra como es insoportable para muchos la NATURALEZA,el amor a ella,viene en los amores dificiles,el personajae se llama LIBERESO,y le regala caracoles VIVOS a la cocinera, etc

claudia apablaza dijo...

gracias por la recomendación

Maori Pérez dijo...

Yo también soy vegano.

Maori Pérez dijo...

En realidad me da por temporadas.