viernes, 21 de septiembre de 2012

primera página, libro a punto de irse a imprenta


acá va la primera página del libro que será publicado en breve en cuba, la habana. por el premio alba de narrativa a jóvenes narradores de latinoamérica y el caribe. a días de irse a imprenta. reviso las últimas correcciones. y lo presentamos en febrero, en la habana. vayan!








10 comentarios:

la mujer de lana dijo...

linda! felicitaciones! espero poder acompañarte!!! besooos

claudia apablaza dijo...

hola hermanita, sí, sería lo mejor que vamos juntas. un besito

Anónimo dijo...

despues de ver la distribucion de fuerzas en la mesa del comedor creo que si, es necesario un anti-biotico,proque los prohiben ??? a quien le interesa la conservacion de la especie???

claudia apablaza dijo...

no los necesito

Anónimo dijo...

sip, no son necesarios,un gran negocio las drogas permitidas :)

Anónimo dijo...

no se que decir acerca de la proxima impresion de GOO,pero te manifiesto que tuve un sentimiento de fraternidad,tal vez por la historia real que encierra, el amor es cursi o no lo es

Anónimo dijo...

no temolestes,elcomentario sobre la dsitribucion en la mesa ,no fue politico , ideologico , estetico o historico, ya cambiara no son ustedeslos embajadores a la onu ,solo imagine una cena de amig@s

la mujer de lana dijo...

hola hermanita!!! sí, tengo unas ganas increíbles de ir contigo, así que haré lo posible...felicitaciones de nuevo! eres lo más! un beso enorme!te extrañooo!

Anónimo dijo...

Ahora que andas en la fundacion de Bogliasco, recordé lo que cuenta Baricco,de la mansion de un italo-norteamericano, donde terminó de escribir SINE SANGUE, novela sin desperdicio ¿La conexión de las mansiones?

salman rashel dijo...

I just found your blog and want to say thank you !

Example