miércoles, 12 de septiembre de 2012

cuando realmente tienes tiempo para escribir también miras por la ventana





ya estoy acá. llegué hace dos días y estaré hasta octubre.
por primera vez creo que tengo todo el espacio y el tiempo para escribir.
eso demanda un otro estado de la escritura sin duda. un estado que por supuesto no conozco, pero que sí necesitaba experimentar, lejos de la ciudad y el ruido y los animales que pasan por las calles de santiago, barcelona, rancagua, san francisco de mostazal.
no creo que salga de la residencia durante este tiempo.
voy de mi habitación al estudio.
sólo subo y bajo escaleras.
veo el mar, tengo una ventana en el estudio y sillones para leer.

escribo
escribo
escribo

(estado de felicidad)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que no deje de fluir la escritura en bogliasco ¡¡¡

claudia apablaza dijo...

never

Anónimo dijo...

uno imagina un lugar ideal para escribir,fantasea con torres o cuartos de marfil y no existen...pero que las casualidades de la creacion caigan todas juntas en esa persona que se llama LAUDIA y se encunetra en aquel hoyo negro llamado residencia, la presencia del mar es importante para dialogar con uno mismo,bueno, tu casi naciste en una isla