viernes, 14 de septiembre de 2012

corro montaña arriba como mahoma, si es que hay cosas que:

1. cuando los escritores les da por publicar sus reflexiones acerca del fútbol. es horrible, corro a mil por hora. y corro más fuerte, montaña arriba, como mahoma, cuando a los periodistas de cultura les da por alabar ese hecho. es como doblemente tonto. ¿acaso  los jugadores de fútbol también de repente les da por escribir y recitar en en la cancha? no sé, creo que es mejor escribir, realmente. lean multicancha de germán carrasco. 

2. cuando en mi TL de tuiter aparecen mis amigos haciendo el FF a un grupo de gente. qué tontera más desagradable. está claro que es inútil. es como decir: hola, tengo amigos. y ni siquiera, es decir, hola, tengo amigos, es decir, hola, quiero que mis amigos sean tus amigos porque me considero tan bacán que mis amigos tienen que ser tus amigos para que yo sienta que he generado un corpus o una de esas tonteras de los vasos comunicantes, digamos... una aspiración a texto.


(eso es todo por hoy)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja a mahoma tampoco le gustaba el futbol ??? tons el alpinismo ???? no se cuales le ocasionarrian escalar el everest al profeta, pero los escritores que hablan de box tambien dan risa,aunque habra algun talentoso que no conozco, eso es seguro LAUDIA.y de que temas
deben evitar escribir las escritoras ???

Anónimo dijo...

pero he oido mencionar que el mexicano villoro escribe bien acerca de fút bol, y por aca en el canal "cultural" 22, hicieron un programa con escritores hablando de las olimpiadas, aburrido muy aburrido