domingo, 19 de agosto de 2012

no me digas que estoy de viaje, sólo me cambié de ciudad y veo a colón apuntando hacia américa

5 comentarios:

Maori Pérez dijo...

Acá las únicas novelas que verdaderamente cunden parecieran señalar que tú y yo estaríamos interponiéndonos a tu única relación meritoria después de muchísimas oportunidades mediocres, con tu vecino, en tu departamento de acá. La situación me ha tenido de inquieto a asombrado a anonadado a un adjetivo que no te voy a contar, porque es demasiado monstruoso. Y luego ya no sabría que agregar, además. Que salga todo bien en España. (Me habría gustado dejarte un anónimo alguna vez como para confundirme entre esos que surgen a veces, tan impactantes, pero ya me conoces y habría resultado absurdo.) Abrazos.

claudia apablaza dijo...

jaajajajaj, has cambiado de blog, mao y siempre me haces reír con los comentarios. oye, cuándo ya publicas?

Maori Pérez dijo...

Todo en veremos. Este 2012 ya publiqué algo, menos pequeño que antes pero igualmente independiente, y a continuación le toca a Oceana y a un librito llamado Instrucciones para Moya. Además, estaría cotizando con la editorial de César Cabello la publicación de uno que corregí hoy mientras pensaba en algo conmovedor (que tiene que ver con lo que te voy a pedir al final del mensaje): Dos Novelitas Restantes. Lo que te voy a preguntar es si existe alguna forma de pagarte que me mandes Junta de Vecinas, porque hay un texto que hoy me terminaría memorizando.

claudia apablaza dijo...

mao! ya quiero leer oceana en papel. del que sea, couché, ahuesado o roneo.
oye, se fue el libro. con sus indicaciones menores, simples, digámoslo... que completan nuestra amistad.
un abrazo
c

Maori Pérez dijo...

me faltaría el del esnark. quedan del esnark? esos eran de colección. qué poco apurado. tal vez esclavizarme un par de meses. qué mal fan. ofrecer otra rareza. a mi me parece que el del esnark lo necesito. aquí lo publicitabas todos los días y yo paveando. a ti te falta alguno? andaría en la luna (de barcelona, que dice la canción de skalariak). tal vez donar un órgano. sangre. qué no daría por el del esnark.