martes, 21 de agosto de 2012

dar un remate a los textos también debería significar tirar prendas horribles por la ventana

todos tenemos prendas horribles, que no nos gustan pero que seguimos guardando en el closet, ropero, bolsita, maleta, o como se llame eso en que cada uno guarda su ropa.
hoy no me atrevo a tirar 3 prendas. sigo buscando el ángulo de que sí me quedan bien.
y ese ángulo no existe,
no me sirven ni siquiera para dormir.
ni para prestarlas, regalarlas.
hoy me apronto a terminar el catálogo de avatares de ushuaia. libro que hemos escrito con pablo gallo.
tirar esa ropa debería ser tan cercana y simple como rematar este texto, que me produce felicidad y gratitud rematar.
acá voy.
lo acabo.
necesito acabarlo. (bajo la hermosa promesa de edición)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

la ropa es horrible, observa a esos dos habitantes de alguna isla "primitiva" como van desnudos.benetton tiene mucho que aprender

claudia apablaza dijo...

tú andarás desnudo, qué horrible

Anónimo dijo...

jajajajajaja,y de las reglas , la de las chicas es la unica que no violo...desnudo como un árbol,solo asi se puede escribir.bona nit¡ ,duermes con piyama ?

claudia apablaza dijo...

qué tonto tu comentario, anónimo. vete

Anónimo dijo...

A ver compañera escritora,las mujeres con su regla no deben ser odiadas por nadie,ando turisteando y es curiosa la ilustracion del post, mi vecina me besa mis plantas y yo correspondo.Agradezco tu invitacion a salir a que el mundo me sonria.Bona nit

claudia apablaza dijo...

rubén????

Maori Pérez dijo...

Gepe

http://www.youtube.com/watch?v=l_mseuOctZI