martes, 24 de julio de 2012

tengo miedo, le dije a mi madre... príncipe azul en japonés se dice aoouji

ayer conversé con mi madre. en un momento le dije: tengo miedo, mamá. le expliqué mi teoría. una que amasé durante una semana. me miró, no una mirada fija, sino que una mirada de madre, y me dijo, mmm, no es así la vida o algo así que calmó todo.
mi teoría se desplomó en un segundo. cayó, salió volando, no sé. la vi desaparecer en un segundo.
yyy, hicimos el punto aparte necesario con ese tema. si no lo hago, no puedo viajar, le dije.
puse puntos aparte.
.
.
.

y acá estoy, entre este posteo, esperando revisar hot prince charming. tengo deadline y unas ganas de revisarlo enormes.
revisar, revisar, revisar. el texto debería mutar esta tarde. les cuento.
(príncipe azul en japonés se dice aoouji, se escribe así o fijarse en la imagen debajo de la flecha:)

pd. ese paréntesis y dos puntos finales no es una cara feliz. es paréntesis y dos puntos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si, ya encontre donde dice, zapatilla de cristal, cenicienta, calabaza y se casaron y fueron muy felices : )))

claudia apablaza dijo...

je, no sé. a ver si pasa. vi que hoy te recorriste todo el blog, por decir lo menos.
saludos

Anónimo dijo...

LAUDIA, felicidades por el premio y por el amor, me fui con la finta de que eres editora, crei que era un inedito, te has vuelto adivina, me gusto tu blog, buscare tu GOO Y tus ESPECIES,oye ya me dio pena mandarte una trama, siguiendo con el juego de lo que crei era juego.saludos