viernes, 20 de julio de 2012

los amores se reciclan dibujando corazones, también

hola, gente, chicos, no sé. eso.
los amores eran como los libros o los libros como los amores. hice un libro y me enamoré, me enamoré e hice un libro.
no era esa la duda de hoy. eso se ha transformado en una especie de verdad. tengo poquísimos libros, de todas formas. en mi cabeza muchos, con la idea de acabarlos. ay!
(he comido tallarines, pastas. fideos. hace tanto que no lo hacía)
pero sí, llegué a la verdad absoluta luego del mantra anunciado.
el mantra repetido dos mil veces ayer: los amores se reciclan dibujando corazones.
es lindo hacerlo.
acá voy, los quiero.
<3
<3
<3<3<3
<3<3<3<3<3<3



3 comentarios:

Anónimo dijo...

genial, ....

claudia apablaza dijo...

ah! gracias. a.y!!!

Anónimo dijo...

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3