miércoles, 18 de julio de 2012

hola, ¿para qué llamas a casa y haces sonidos de nariz?




hola,
desde hace unos días me llaman a casa.
contesto y hacen sonidos de nariz. luego cuelgan.
el tema es que cuando estoy en casa y contesto el teléfono es que estoy esperando una llamada muy importante y tú llamas y haces ruidos de nariz.




es injusto, por decir lo menos. también agradable, pero injusto y agradable suena a: me levanté y esperaba una llamada muy importante y tú haces ruidos de nariz en mi teléfono.
cuando suena, yo me levanto, pongo un pie en el suelo, digo aló, y aparece el ruido de tu nariz.
suena igual que otras veces. mejor no las nombro, pero el ruido de la nariz es muy particular.
hola. sé cómo suenas.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Póngame un tema
http://www.youtube.com/

claudia apablaza dijo...

protección de massive attack

Anónimo dijo...

hiciste la alquimia de la literatura CLAUDIA,no necesito oir LO NARIZ, una nariz tan bella como la tuya??? un texto enamorado, generoso, bondadoso el que escribiste, me gustaria ser essa nariz tras el telefono...voy por los massive attack...