martes, 5 de junio de 2012

al final yo pensaba que tenía algo (de goo y el amor)



AL FINAL YO PENSABA QUE TENÍA algo. Era yo. Era yo la que tenía algo. Pensaba ¿por qué no me instalo como pareja? Me metí a Google apenas llegué a casa. Comencé con la desesperación de meter conceptos en la red, pero antes pasé por la explosión de ideas de que yo tenía algo y que yo tenía algo, y que yo tenía algo, que yo tenía algo, que yo tenía algo, que yo era la que tenía algo, que yo tenía algo, que yo tenía algo, que yo tenía algo, que yo tenía algo, y que yo era la que tenía algo, que yo tenía algo, que yo tenía algo, que yo tenía algo, que yo tenía algo, que yo tenía algo, que yo tenía algo, que yo tenía algo, y que yo tenía algo, que yo tenía algo, que yo era la que tenía algo, que yo tenía algo, que yo tenía algo, que yo tenía algo, que yo tenía algo, que yo tenía algo. QUE ERA YO LA QUE TENÍA ALGO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Algo como qué?
Saludos.
Sebastián

Maori Pérez dijo...

El final del enorme texto en Los Desconocidos de Siempre!

Anónimo dijo...

Claudia Feliz Onomàstico, mas vale tarde que nunca, sigue escribiendo me gusta mucho lo que escribes.
¡ Felicidades !

claudia apablaza dijo...

gracias!