viernes, 13 de abril de 2012

carta para x1,x2,x3,x4, etc. (de goo)



De: GOØ
Para: GOØ
CCO: X1, X2, X3, X4, X5, X6, X7, X8, X9, X10, X11, X12, X13, X14, X15, X16, X17, X18, X19, X20, X21, X22, X23, X24, X25, X26, X27, X28, X29, X30, X31.

Hola. Me costó mucho escribirte este email. Es difícil decirte que estuve pensando cómo decírtelo, eso de las obsesiones que me dieron en algún momento contigo. Fue una furia extraña, furias amorosas. Ahora bien, me sucede cada cierto espacio de tiempo. Sé que no debí haberte llamado así, obsesivamente y luego no llamarte más, ya que comenzaste a extrañar esa actitud y así suceden las cosas. Pero quisiera decirte que tampoco tengo muy claro por qué lo hice. Tal vez por miedo, sí, por miedo, creo que fue por eso. Por mi absoluta incapacidad de abordar situaciones amorosas de forma fluida y sencilla. Tenía que decirte que lo siento. Que tal vez me sobrepasé. Que tal vez no supe controlar todo eso que estaba sintiendo. Que esa actitud de llamar compulsivamente y luego no llamar nunca más es un desequilibrio. Te lo comenté, digamos, te lo advertí, pero no sabía que te iba a ser doloroso. Espero que no estés enojado conmigo, y si lo estás, por favor, de verdad lo siento.
Un abrazo

No hay comentarios: