domingo, 11 de marzo de 2012

voy a decir la verdad: por qué dejé de postear



queridos X1, X2, X3, etc. e infinito:

estoy en rangún (ciudad sin enemigos). he llegado hace 19 días. luego dejé de leer hace una semana. ahora regreso a la lectura porque regreso algunas horas a mi casa. 
no sé si hay alguien del otro lado que escuche esto de que dejé de leer una semana. pero dejar de leer es también no postear. y estar lejos de casa es también no postear.
me quedan horas en rangún.
no leer es alejarse para definir: mente, palabra, brazo, abrazo y corazón. ay!
pronto parto al kilómetro 215, ruta 9, 5 sur. ¿quién andará por esos lados?
en fin, dejé de leer una semana, pero ahora vuelvo y posteo. espero que no se vayan lejos. por favor!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero comentarte que tengo en mis manos dos libros uno se llama " Tiempo de relatos " y el otro " Las mujeres cuentan ", y en ambos està un cuento tuyo que se llama "S(s) y la no historia" en tu cuento solo cambia la cita del comienzo, uno es de Heriberto Yèpez y el otro de E. A.Poe. ¿ Sabes ? que me encanta como escribes y que bueno que tus relatos salgan ojala en varios libros de cuentos ¡ Felicidades !

claudia apablaza dijo...

oye, gracias. no había visto este mensaje.
saludos

Anónimo dijo...

Encuentro super " S(s) y la no historia, es muy original ...........y como esta S ?

claudia apablaza dijo...

s está bien, aunque creo que se fue de viaje por unos meses al sur.