miércoles, 21 de diciembre de 2011

stop de fin de año y de decirles que...

en realidad no me interesa en este momento de mi vida y mi escritura detenerme ni un segundo para hacer en este blog una lista de mejores y peores y malnacidos y malparidos y letraheridos y malheridos. mejor quisiera detenerme acá en este espacio y decirme de una vez por todas que debo volver a ese origen de las cosas que se me arrancó de las manos una tarde cualquiera. cerrar el año en una especie de canto gutural que me soporte y decirme que el otro año, desde el 1 de enero sólo voy a meterme a hacer cosas que yo diga sí, es maravilloso, pero antes me iría a la playa y cantaría ese canto que me va a llevar a decir qué es lo que quiero sacar desde ya, sobre todo de mi escritura y ponerme a hacer y rehacer pedazos de papeles que quiero hacer infinitamente, aunque tenga que reescribir todo lo que he puesto en este blog, y aunque tenga que dejar de mirar para algunos sitios, pero quiero ir a hacer ese canto que ni se imaginan, que tampoco es un villancico de fin de año, aunque se le parece, pero lo haré más callada, más solitaria, más ensimismada de cosas que no me canso de repetir, pero que si lo digo una vez más suena hasta repetitivo y no es la idea de ir repitiendo frases una y otra vez, la idea es decir que pongo este signo de detención y me lanzo al mar y me voy nadando hasta donde elija y si hay algunos que no están de ese lado, lo siento, ya nos dimos la oportunidad. en fin, es lo que hay.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...sentarme en un parque ,beber un riesling heladísimo,leer EL Hacedor,observar en silencio ,observarme como hace un tiempo no lo hacia,...que se yo,juege.

claudia apablaza dijo...

caminar por la arena de la playa, sin imitar ideas románticas de la misma, tomar un vino blanco lejos de las plazas, comerme una almeja, beberme un vaso de agua, saltar, reír, decir que no sé quién es usted, yeah!

Anónimo dijo...

...mientras tu escuches gaviotas,quizás yo escuche zorzales,soy romántico ,pero por nostalgia ,no puedo ir en contra de lo que siento,a mi pesar.me conoces pero no se si me quieras hablar,a si que no te digo quien soy ,y te observo aunque no me veas.

claudia apablaza dijo...

bueno, veo tu pc, eso sí, que vendría a ser lo mismo o no? ;)

Anónimo dijo...

casi