domingo, 6 de noviembre de 2011

oda al novelista empalagoso (sólo por hoy)

oda al novelista empalagoso, sólo por hoy, de 3 a 5 pm, luego repito la secuencia de 7 a 9 pm finalmente, antes de acabar el día de 11.35 a 11.36 pm o digamos, de 23.35 a 23.35 pm.
no estoy acostumbrada a esta oda lo asumo ¿y ustedes?
me canso, me agoto, es tan tremendamente desgastante para todos mis sentidos.
no sé, pero no me acostumbro, no le encuentro el porqué.
la idea me la dio rubén. estábamos terminando de cenar un poco de pescado y champignones, luego vino, chocolate y dos cigarros cada uno.
me dijo, ya, mujer, haz la oda.
lo hice y la susurré media asustada, digamos, ni tan convencida. torpe.
qué asco, dije al final. haber sabido que era una plasta, una mole encima, me hubiese puesto más recatada y hubiese hecho la maniobra del silencio o el manifiesto callado, como dicen por ahí.
en fin, me fui a acostar de madrugada. soñé con adriano y las muñecas de papel que teníamos escondidas en el cuarto.
adriano y las muñecas de papel. adriano y las muñecas de papel.
incluso recordé que me decía: no te vayas.
(menos mal despertamos juntos de la pesadilla)

4 comentarios:

Sol en agonia dijo...

menos mal despertamos juntos de la pesadilla

Anónimo dijo...

trescientos treintas tres trillones novecientos treintaitres centésimas

si hasta el lápiz con que escribo se me troncha (Vallejo, sólo esta última frase)

y ahora, Claudia, unas palabras de Anaximandro, ya que te vas: "El alma también está exiliada: nacer es siempre viajar a un país extranjero"

si te preguntas quién soy: odumod

saludos

claudia apablaza dijo...

qué modernos todo estos anónimos. música, anagramas, y posteos

Anónimo dijo...

Tengo entendido que vienes a Buenos Aires, quiero comprar tu libro ¿ cuando estás aquí ?