miércoles, 9 de noviembre de 2011

el otro proceso de kafka no es el mío


se supone que kafka tiene otro proceso, digamos uno amoroso que retrata elías canetti en este maravilloso libro que encontré apenas llegué a esta ciudad en que viven mis padres y que supongo me estaba esperando desde hace unos meses, hasta que llegué, lo agarré y comencé a leerlo a las tantas de la mañana, tal vez a eso de las 3 de la mañana, pero a las 7 de allá, 3 de acá, aunque mi pc aún registra esa otra hora que se me ha quedado pegada para estos meses de paseo y trabajo que estaré al sur de todo.
leo mientras espero ir a la presentación de mi nuevo libro de cuentos siempre te creíste la virginia woolf. después reencuentro con mis amigos, libros en manos, libros para allá y acá. ponernos al día, no haber estado acá, ellos no estaban allá, pero siempre hablábamos por el pc cosas como tuits de tan pocas palabras. DM (s).
y así pensábamos que estábamos al día, que sabíamos todo del uno y el otro. pero creo que no es así completamente, no sé, ellos tampoco lo sabrán. seguimos...
seguimos, vamos. quiero ir más al sur.