jueves, 20 de octubre de 2011

voy a volver a bombardearlos con posteos diarios



quiero regresar a este sitio y poner posteos cada día. he estado lejos, más que nada por la falta de libros que me gusten, emocionen, saquen lágrimas y algunos gritos.
tal como un libro, esta plataforma depende de mis lecturas y de la cantidad y calidad de ellas.

(vuelvo a encontrar páginas y vuelvo a viajar, a publicar otro libro, a reencontrarme con algunos amigos. pero regreso)

estaba lejos, no había libros que me salvaran del todo. algo de cela, sí. sus colmenas.
pero pensaba que siempre hay libros que me salvarán, me han salvado y me seguirán salvando.
ahora, esto de los miles de posteos es sólo una idea, no sé si mañana encontraré otro libro como ejército enemigo. espero que sí.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído este libro y la opinión de PP me parece una chorrada con patatas y huevos.

claudia apablaza dijo...

puedes ir a su blog, y ojalá sin tu perfil de anonimato

Anónimo dijo...

Que brutal la cubierta. Llegará a Chile?

claudia apablaza dijo...

Supongo que llegará, el punto es pedirla al distribuidor. Espero...