domingo, 9 de octubre de 2011

¿alguien me podría decir cuál es su programa favorito?

leo sant de la escritora chilena maría josé navia (1982).

estoy en una ciudad fantasma que no pretendo nombrar en este espacio. pensaba en: trabajos, viajes, la casa.
busco una habitación para estar algunos días.
extraño a mis amigos: g.d.c.p.r.j.e.r.v.a.
pero a la vez supongo que este nuevo viaje supone otro desenfoque y cambio de perspectiva.
después de las listas ya no le creo a casi nadie.
y pienso en siempre te creíste la virginia woolf. y no sé qué libro agarrar después del de mjnavia.
vamos a salir a pasear por el barrio. ya lo conocía, aunque no vivo en esta ciudad.
hoy he comido:

un café
un plátano
un tarro de aceitunas y cebollas.

pg. 22: ¿alguien me podría decir cuál es su programa favorito?



4 comentarios:

Ivan Humanes dijo...

lectura de tarot a la madrugada, buen programa de humor negro

claudia apablaza dijo...

gracias por la aportación, iván. y bueno, tenemos pendiente un café.

Anónimo dijo...

Acabaste el libro?

Ivan Humanes dijo...

claro que sí clau, a ver si los caníbales se independizan de mi casa y nos vemos!