miércoles, 14 de septiembre de 2011

porque tenemos afinidad temperamental



mañana se inician las lecturas en la asociación cultural castells de la muntanya (c/grau i torras 14, barceloneta)

nos han invitado a jordi y a mí para dar inicio a estas poetry jam, jam session..., "reuniones informales con afinidad temperamental", según dice la wikipedia.

serán cada jueves, durante los meses de lo que queda del año.

los esperamos!




10 comentarios:

Héctor González Avilés dijo...

Hola, Claudia, como estas tu?

claudia apablaza dijo...

HACE TRES MESES que mi agente literario no me llama y no sé por qué. Si yo he hecho todo lo que él me ha dicho: le di el cincuenta por ciento de los derechos de autor a la editorial que me ha editado, el cuarenta y nueve por ciento restante a él y yo sólo me quedé con el uno, y todo para poder salir editada en muchos sitios. Lo llamaré ahora mismo. Es raro. Quisiera saber por qué no me escribe ni me llama. Lo llamaré. Si incluso me compré ropa linda como él me dijo, gasté todo mi dinero en ropa carísima. Miles de dólares en Burberry, Cartier, Chanel, Dior, Dolce & Gabbana, Geary’s, Salvatore Ferragamo, Tiffany & Co., Valentino, Versace, Yves Saint Laurent. Me endeudé con el banco. Me hice una limpieza dental profunda y una liposucción. Me sé su número de memoria. Me compré libros de autoayuda y el manual de la escritora famosa. He ido a todas las fiestas de moda. Me hice también una limpieza de cutis, la manicura, el brushing. Tomé cocktailes con muchos periodistas de cultura por las noches, además que les pagué la cuenta y les llevé bombones, vinos caros. Ay, no sé por qué me odia... (continuará)

Anónimo dijo...

pobre agente!, pagarás por tus culpas,alguien querrá ser tu agente de agentes y ahí te quiero ver,ja y como estuvo la poesía?

Sol en agonia dijo...

Se acordó de que él y su esposa compartirían el mismo techo con sus padres adoptivos. Eso se debía a que él había sido contratado por cierto editor. Había dependido absolutamente de las palabras del contrato, escritas en una única hoja de papel amarillo. Pero más tarde, mirando el contrato, se hizo evidente que el editor no estaba obligado a nada. Todas las obligaciones eran de él.

Ataduras por Akutagawa R.

Rubén Darío Fernández dijo...

Clau! y qué bien lo pasamos :-) La verdad que tú y Jordi hacéis buena pareja poética!! jeje abrazooooooo!

claudia apablaza dijo...

sí, rubén y revista excodra, tienes que seguir cada jueves. o cada 15 días?

Rubén Darío Fernández dijo...

cada 15 días! ;-)

claudia apablaza dijo...

eso mismo. cada 15 o cada 28? jeje

Rubén Darío Fernández dijo...

Si fueran cada 28 días tendrían que llamarme Jams de Poesía MÉNSTRUENSE!!! :-D

claudia apablaza dijo...

bueno, será en otra ocasión