viernes, 23 de septiembre de 2011

dices X X X X X X X X X X X X X X X X X X



una noche, en una fiesta en nueva york, una de esas tediosas reuniones en las que gente que escribe se mezcla con gente que quiere escribir y con gente que puede contribuir a los que de una u otra categoría empiecen a escribir o sigan haciéndolo, un agente literario alto y bastante feo me dijo que yo podría vender muchos libros, bastaba con que me olvidara de escribir adaptaciones de eurípides y parodias de postestructuralistas francesas y me dedicara a escribir las historias reales, crudas y auténticas, de la vida negra. le dije que yo ya llevaba una vida negra, mucho más negra de lo que él podría llegar a llevar jamás, que ésa era la vida que había llevado y la que llevaría. el agente me dejó para ponerse a charlar con una novelista/performer emergente...


2 comentarios:

Sol en agonia dijo...

X

Anónimo dijo...

dicen que ese libro es muy breve. Es así? Puedes poner cuántas páginas tiene?