sábado, 20 de agosto de 2011

intento que esto no sea un proceso, sino que sea algo estable



hoy voy a retomar mi novela. después de unas semanas de darla a leer a algunos amigos, la retomo e intercalo unas cartas que al parecer le podrían dar una cierta estructura. estarán puestas a modo de prótesis. las sacaré si es que no encajan del todo.

pero:

1. ya no tengo título
2. sospecho que el título va a venir de mano de otro y eso no me agrada
3. olvido la sospecha anterior
4. buenas charlas anoche con alex
5. risas, construcción
6. una terraza de dos mesas
7. el deseo de poner como título de entrada: personas que anuncian que están escribiendo y que nunca han escrito un libro. personas que escriben porque eso les da una ganancia simbólico-social. personas que si no tuviesen facebook no escribirían. personas que escriben sólo para que los demás se enteran de que escriben. SAZ!
8. me entrevistaron en el guillatún
9. olivas
10. ahora me voy al word
11. tendré abierto twitter
12. buenas charlas con alex
13. dime un libro que hubieses querido escribir
14. dime un músico que hubieses querido ser
15. bona nit

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién es Alex? El chileno?

claudia apablaza dijo...

es un sol caminando por la ciudad