martes, 14 de junio de 2011

I can't breathe through this mask, lalalalalalala


(hoy me siento mejor. vino por segunda vez el doctor a casa y dijo: mmmm, no sé lo que es, pero tome ibruprofeno. después se salieron esas capas como máscaras. me puse a leer esto, a escuchar esto, me quedé dormida, y ahora estoy acá, frente al pc. alivio constante. sé que fue la lluvia del viernes. luego las caminatas con patricia. la cabeza mojada, la ropa. los ducados... ahora ya sin máscaras. lalalalala. acá estoy, preparamos el libro de lorenzo, el cubano: un pájaro posado sobre la copa del árbol. el árbol que se ve por la pequeña ventana. la pequeña ventana del pequeño cuarto. el pájaro está cantando...)





2 comentarios:

very very close. dijo...

"So breathe on, sister, breathe on..."

Te quiero, amiga, espero pasen esos viruses extraños.

Ya estoy contigo. Besos.

claudia apablaza dijo...

niña!!! vente ya, que te extrañamos con @jordicorominas.
besitos