miércoles, 8 de junio de 2011

estar en la manía de leer



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante la lectura de este hombre, pero no te parece que es un poco retrasada? El libro salió hace 1 año ya... De todas formas Enhorabuena.

claudia apablaza dijo...

bueno, me sorprende lo que dices. es una lectura muy buena y cuando son buenas, se pueden hacer en cualquier momento y día de toda esta existencia virtual.
acaso lees sólo novedades?
no lo creo...

Antonio José Alcalá dijo...

Hace no mucho anduve con Epícteto y con su colega Marco Aurelio y con "La vida es sueño", con Boccaccio y con "El guardián entre el centeno" y con "El Quijote"... Y entiendo al anónimo que prefiere la novedad. Lo leí en el "Fausto", de un tal Goethe, que se publicó hace más de un año... El hombre es "cupidissima bestiae rerum novarum". Lo que siempre se anuncia como nuevo, pero nuevo de verdad, es el jabón de lavadora.

claudia apablaza dijo...

ayer me encontré con un papiro

Anónimo dijo...

¿el pápiro tenía la cara de Franco o la del rey? los hubo de dos clases...

claudia apablaza dijo...

tenía cara de papagallo. no sé. era un animal raro...

Anónimo dijo...

si era papagallo y no animal bípedo, erraste: no era ni pápiro, ni chipolete, ni machacante, ni duro. ¿Mas qué más da a estas alturas donde solo se juega de boquilla y con espadas de cartón?

claudia apablaza dijo...

siempre se ha jugado con espadas de cartón, sobre todo si eres anónimo. con nombre vale un poco más, por lo menos sabes con quién hablas, le ves la cara...