domingo, 12 de junio de 2011

domingo 12 de junio de 2011





sentada en mi habitación. veo la película que encontré leyendo a gcv, en el libro que me envió inédito.



una película de michel gondry, eterno resplandor de una mente sin recuerdos.


supongo que el link para bajarla se ve si pinchas aquí, en... película

(sólo decía que me invade la pregunta acerca de las capacidades de este hombre, lo veía al revés, gondry es un hombre al revés. dio vuelta su cabeza para crear esto. no es que el sueño confunda tu realidad, de que piensas que estás soñando todo el tiempo o ese recurso ultra utilizado, sobre todo en jóvenes narradores. al revés. tanta realidad te dice, ¿cuándo iré a soñar? ¿cuándo despierto de la realidad al sueño? ¿cuándo, cuándo? uf! dolida)

véanla!


2 comentarios:

Rubén Darío Fernández dijo...

Claudia!! a mí esta película me reeeeencanta!! tiene un algo muy especial, no sé qué es, pero cada vez que la veo, me entra una melancolía de la hostia!! :-( jeje Besooooo!

claudia apablaza dijo...

sí, da mucha melancolía. y dolor de muelas sin ibuprofeno. jeje. ya no vemos, amigo