miércoles, 20 de abril de 2011

veinte mil formas de volver a vivir en una ciudad e ir de extrañar a no extrañar


llegué nuevamente a esta ciudad. ahora sí que me siento extranjera. será por los días que llevo. recién dos. ya fui a trabajar. ya enviamos un informe. ya tengo casa, peineta, cama, colcha, muy pocos libros.
veinte mil formas de volver a vivir en una ciudad:


1. comprar una bolsa de té
2. una de arroz
3. poner 5 libros en la biblioteca
4. escribir media página de una nueva novela
5. llamar a un amigo
6. llamar a una amiga
7. hablar por skype con mis padres
8. meterme a un ciber
9. ir al paqui
10. sacar la basura
11. pagar el alquiler
12. descargar el estanque
13. lavarse lo dientes con el cepillo nuevo
14. no tener champú
15. pedir prestado champú
16. meter una nueva clave de internet
17. dormir en otra cama
18. extrañar
19. dejar de extrañar
20. escribir a chile
21. borrar emails escritos
22. extrañar
23. dejar de extrañar
24. extrañar
25. dejar de extrañar
26. extrañar
27. dejar de extrañar
28. extrañar
29. dejar de extrañar
30. extrañar
31. etc. etc. etc.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida, clau xD
iván

claudia apablaza dijo...

hola., gracias. iván humanes o iván nuxs?

nuks dijo...

jej!esa pregunta me suena.. iván nuks. un beso
y manzanas en círculo.

claudia apablaza dijo...

ah. bueno, eres tú. :) q bien. saludos. q tal todo?