lunes, 18 de abril de 2011

el viaje como posibilidad de leer con distancia a los contemporáneos




... es mañana lunes
... a las ... horas
... el vuelo dura 16 horas
... una escala
... llega el martes a las 14 aprox de allá.
... espero me den comida en el avión
... espero dormir
... espero encontrar algo en el vuelo
... tal vez me llevo el libro risa y tragedia en los poetas gauchescos
... quiero ver a mi hermana
... quiero ver a mis amigos
... publicaremos a brunet y norah lange en barataria
... además espero que salga junta de vecinas
... al parecer viajaré a cádiz en mayo
... jugaré solitario
... esperaré a c.
... tal vez veo a patricia
... tal vez veré a raúl
...leeré
...la librería sigue
...enviaré libros
...los extrañaré
...abrazos

y vayan a la librería! quedará a cargo de lorena









No hay comentarios: