martes, 5 de abril de 2011

de las artes mecánicas y de la promoción estética y científica de los anónimos


tengo este libro entre mis manos: el reparto de lo sensible de jacques ranciére.

(acentos mal puestos. obviar. el teclado no me da el acento adecuado.)

son apenas 58 bellas páginas. lo publicó lom ediciones hace dos años atrás.
el título de esta entrada es el título del capítulo 3 del libro: de las artes mecánicas y de la promoción estética d
e los anónimos.
capítulo que me llevó a pensar en un trabajo futuro.

el el capítulo 4 pareciera que ranciére llama a poner en cuestión o en tela de juicio el reparto dado de lo sensible (territorio, lenguaje y roles)
mañana lo acabaré. ahora me voy a casa. espero afinar un capítulo de la novela que trabajo ahora.
el título de la novela que trabajo ha mutado.


hoy, a la 1.00 am, pienso que el libro podría llamarse:


1. el reparto de lo sensible
2. de las artes mecánicas y de la promoción estética de los anónimos
3. el primer kobo en llegar a chile fue el mío y lo tuvieron en la aduana un mes
4. tengo una librería en estado 90 y vendo libros de siete editoriales
5. c.l.r.
6. andrea valenzuela
7. a ratos odio la tesis benjaminiana
8. el sueño me impide dormir
9. maestro chasquilla posmoderno
10. manitas posmoderno
11. la literatura chilena escrita por mujeres terminó cuando javiera carrera se resbaló bailando la refalosa (según algunas tendencias proto-micro-fascistiodes)
12. chile ama a sus narradores
13. spain y/o bcna
14. la necesidad de tomar un yogurt a las 1:04 am
15. curso de aparatología gratis
16. en qué las prácticas del arte son y no son una excepción respecto de las otras prácticas.

etc.
etc.
etc.




No hay comentarios: