domingo, 3 de abril de 2011

el país que se fue y ¿saben?... lean lo que quieran



hace unas semanas intercambiamos libros con óscar barrientos b., gracias al vínculo que hizo mi gran amigo g.c.v.
óscar barrientos b. es narrador de punta arenas o de esos lados del último rincón del mapa. me envió el viento es un país que se fue, publicado por daskapital el año 2009 ó 2010. tal vez una edición el 2009 y una reedición el 2010.
leí el libro en dos días. registré en mi mente las palabras:

coloane
el viaje
mares del sur
joyce
patagonia
mujer
libro
poeta
navío
narrativa argentina
distancia
prosa, prosa, prosa
viaje eterno
retorno
fábula
navío
cuento maravilloso
lectura
infiernos
las olas
viaje
mar
animales acuáticos
prosa
olas
oscuridad
navío

allí está la cubierta y lean a óscar barrientos b., por favor, lean el viento es un país que se fue


(o bueno,
lean lo que quieran, sólo intentaba recomendar a un autor que me fue muy grato de leer. pero ustedes léanlo o no. decídanlo ustedes. lean lo que quieran)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, yo también lo leí y creo que hay que recomendarlo sin más. Es un autorazo. Así que borra eso de "saben?... lean lo que quieran"
saludos
Antonio

claudia apablaza dijo...

sí, es muy buen libro. Ahora, no quisiera borrar eso que me pides.
saludos, antonio