martes, 8 de marzo de 2011

oda a la elgoog




esta planta me está permitiendo escribir. se llama la elgoog y se encuentra en la intersección de domingo faustino sarmiento con facundo.
dicen que en su forma encierra su nombre. y sí, creo que si la miras encontrarás la palabra elgoog.
oda a la elgoog.
dicen que quedan pocas en el mundo, unas seis, y tuve la suerte de encontrarme con una.
gracias
no quiero que mueras, querida la elgoog.
iré a regarte cada mañana que me queda de estar en esta intersección.
creo que unas cuatro semana.
¿quién te irá a regar después, mi la elgoog?

(se buscan voluntarios)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claudia:

Me hice el propósito de renovar mi repertorio de escritores y obras literarias este año. Compré tu libro Diario de las especies. Una hermosa edición. (lanzallamas). Estoy disfrutando tu escritura y te felicito por tu apuesta literaria.

Saludos cordiales,

claudia apablaza dijo...

oye, te pareces a alguien cuyo nombre comienza con c

Pau dijo...

Me gustó tu blog
y me gustó en contrarlo en la planta
e l g o o g g o g g l e

claudia apablaza dijo...

gracias, pau. la planta es muy peligrosa.