jueves, 24 de febrero de 2011

otros experimentos



acabé de leer desde el jardín de jerzy kosinski. ya había leído su novela pasos.


ambas son maravillosas.





leí que en 1975, el escritor chuck ross realizó un experimento con esta novela: envió el libro a cuatro editores firmadas con el pseudónimo erik demos. todos se la rechazaron, incluso random house, que ya había publicado el libro con anterioridad.


.


.


.



bueno, hoy regresé del sur. vuelvo a mi sillón y a teclear, esperando que llegue el final de el congreso del amor.
.
.
qué bien que aún están por acá
gracias
gracias
gracias

8 comentarios:

Lorena Amaro dijo...

¡Bienvenida a Santiago! Me gustó esta historia!
A ver cuándo leemos ese congreso. Un abrazo, Claudia.

El Desterrado dijo...

Minutos antes que llegaras ayer ya me había ido y estuve sentado donde mismo jaja...

Saludos.

Amarrojo dijo...

qué sillón tienes?

uno nuevo? uno antiguo-heredado?

toy pensando comprarme una silla-sillón rica para relajarme verti-horizontal, ósea sentado; para leer, escribir en notebook.

*

claudia apablaza dijo...

querida lorena, es grato estar por estos lados. el congreso creo que será el otro año.
oye, desterrado, cómo supiste en qué sitio me senté?
amarrojo... tengo un sillón que me compré en el homecenter. digamos, estilo tapa cabeza. :)

El Desterrado dijo...

Por fotos de FB, te mandé un mail a gmail.

:)

alberto dijo...

Yo no he leído el libro pero la película está bastante bien. Sale Peter Sellers.

Buseta de Papel dijo...

"Being there" o "Desde el jardín" es la película. Es espectacular la actuación de Peter Sellers. Es un papel del que seguramente Tom Hanks tomó nota para hacer Forrest Gump.

abrazos!
Miguel Antonio

claudia apablaza dijo...

abrazo para ti, querido miguel! cómo va la escritura?