jueves, 10 de febrero de 2011

los escritores inflados


hoy me llamó un amigo y me envió esta foto. me dijo que es la cubierta de los escritores inflados, el nuevo libro que será publicado en dos meses más. una antología de escritores inflados, me dijo. la publicará en treinta países, la traducirán a cinco idiomas y además no le pedirá permiso a los escritores inflados.

le dije que tuviese cuidado. me dijo que daba igual, que en la antología están todos los escritores, todos.

le corté el teléfono.

me envió un email y me pidió que no se lo contara a nadie. luego me decía que mejor lo pusiera acá, en mi blog, que le daba igual, que de todas formas se enterarían.

me buscó en gmail. lo borré de mis contactos. tocó el timbre de casa y me dejó la maqueta del libro en un sobre.

en eso he estado. leyendo esa maqueta.

en el índice hay 1324 escritores entre 20 y 40 años. hay un texto de cada uno de ellos. mejor dicho, un párrafo de un texto de cada uno de ellos. había incluso un párrafo de mis diez víctimas de nasón, además de esos 1323 escritores de más de 30 países.

es un bello proyecto. espero que lo lean. dice que sale en dos meses más.

3 comentarios:

El Desterrado dijo...

Me dio mucho gusto conocerte, estuvo entretenido lo del Chancho 6. un abrazo.

claudia apablaza dijo...

hola,
oye, después me di cuenta que tú eras el desterrado. sólo me saludaste y no dijiste nada.

El Desterrado dijo...

Pensé que habías oído mi nombre a pesar del ruido y no me recordabas.