miércoles, 22 de diciembre de 2010

respiré leyendo este libro


anoche me quedé leyendo el libro de julieta marchant: té de jazmín, que compré en la furia, publicado por marea baja ediciones.
cuando desperté por la mañana me di cuenta que sí lo había acabado. que el libro estaba tirado además debajo de mi cama.
respiré de tantas otras lecturas dificultosas, enrevesadas.
creo que hoy volveré a leerlo antes de dormir.
no tengo demasiados libros nuevos en casa. es decir, en casa de mis padres. por ahora estaré de visita por acá, hasta volver a ese punto del mapa y luego a ese otro.
-
-
-
-
"... desde sus fisuras
emerge el sabor del té que bebimos lentamente,
como si la respiración se fuera en eso, en beberlo,
hasta dejarlo enfriar bajo la sombra de un ciruelo silencioso,
un ciruelo que dibujado a pulso perdió su forma original..."

2 comentarios:

Juan Eduardo Apablaza S. dijo...

a propósito de :
"¿a alguien le interesará venir a mi blog a mirar lo que estoy leyendo?"


jajaja

leas lo que leas, igual te leo!
un abrazo, nos vemos!

claudia apablaza dijo...

gracias! juan eduardo