sábado, 4 de diciembre de 2010

no tengo canon, no escribo, no leo, no aspiro a la academia ni a un respiro ¿infravital?

no tengo canon, no leo, no escribo, no hago listas, no posteo, no tuiteo, no miro, no como, no bailo, no escribo, no tengo canon, no leo, no bailo, no escribo, no tuiteo, no posteo, no miro, no tengo canon.

es que no quiero, no quiero tener.
aunque mañana despertaré y tendré la escritura frente a mí o un texto que trabajé en sueños.

oye,
hoy pasaron por estado 90 y me ofrecieron un kavafis completo a $1500 y obviamente lo compré.
me puse a leerlo. voy en la biografía.
dice que lo editaron primero en quid ediciones. ¿en qué otro sitio encuentro los libros de quid?
y tú, ¿qué haces?
¿no te aburres de escribir cosas de tan alta costura? ¿todo tan fifi?
saludos
ah, y ¿cómo estás?
yo estoy bien, aunque un poco cansada después de 50 minutos de trotadora.
mañana te escribo. y no es que me agotes, sólo quiero navegar.

2 comentarios:

Amarrojo dijo...

Kavafis a milkinientos?
y cómo?

mi polola compró una antología chica a ese precio
pero era chica chica

tení que dar el dato

claudia apablaza dijo...

ah. es q parece q el joven se lo peló :P