jueves, 25 de noviembre de 2010

que tu obra quepa en una maleta y funcione como una máquina soltera. me encanta leer a las argentinas









eso dicen de un shandy. además de "... poseer un espíritu innovador, una sexualidad extrema, ausencia de grandes propósitos, nomadismo infatigable, tensa convivencia con la figura del doble, simpatía por la negritud (¿?) [sic], cultivar el arte de la insolencia..."





el número 27 de la revista shandy ya está en la red. casi todo dedicado a vila-matas. acá va el link hacia ella


puse un texto acerca de dublinesca. casi una ucronía.





y saben...


también les dejo volveré y seré la misma en hermanocerdo: las anticuentistas y felices narradoras argentinas.


es que saben... soy feliz leyendo a las argentinas de volveré y seré la misma como dalia rosetti y fernanda laguna.
quisiera leer cada libro que sacan.
también a otras que no están como samanta schweblin y oloixarac... ¿qué hago? ¿cómo las leo desde este punto del mapa?
ya, buenas noches... pero creo que antes me iré algunas horas a navegar. mañana u hoy debo terminar la primera escritura de el congreso del amor.

.
.
.

.
.

3 comentarios:

Bel of Bradford dijo...

Claudia, me gustó mucho tu texto para Hermanocerdo. Me gustó que reconocieras esa otra tradición del cuento, que a menudo pasa inadvertida y casi siempre es denigrada, que la visibilizaras y la valorizaras positivamente. Un beso.

claudia apablaza dijo...

hola, querido bel,
gracias por tu comentario.
es un libro que me gustó muchísimo. ojalá lo puedas leer. un beso

claudia apablaza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.