martes, 16 de noviembre de 2010

el corazón de @lamujerrota y una pregunta rarísima



(antes de dormir recuerdo cuando fui a antofagasta hace un mes atrás y presenté el texto de narradoras chilenas: me hicieron una pregunta rarísima. un hombre se levantó y me dijo si las escritoras mujeres, al igual que los escritores hombres, hablaban de sí en tercera persona... es decir, hablar de sí, hablarles a otros, en voz alta, hablarles de sí mismas en tercera persona.....no pude dejar de reírme en horas. luego el hombre apareció en la schopería)

dibujo acá un pedazo del corazón de @lamujerrota:







4 comentarios:

Perro dijo...

Ey, me pasó algo bien parecido, en una scopería en antofagsta conocí a una escritora de santiago que pinponeaba su vida de barcelona a chile y así por el mundo, a cada rato se sonaba, no sé si era alergia o resfrío, me llamó la atención ¿los cambios de clima serán? al rato la escritora me decía que muchas veces se enfermaba cuando iba a santiago a ver a sus padres. No sé porque se me ocurrió preguntarle si su papá era doctor. Y sí, lo era. Y su mamá enfermera.

;)

claudia apablaza dijo...

jajajaa- hola!
esa pregunta fue maravillosa. aún recuerdo el momento exacto y no puedo dejar de reírme.
tenías un blog en que publicas una novela?
me das el link
abrazos desde acá
:)

Perro dijo...

Hola. Son 2:

http://puttafina.blogspot.com/
fumangchu.blogspot.com

saludos, creo que más bien son bitácoras, pero puede salir algo publicable de ahí.

Un abrazo ¿cómo te fue con los papás????

:)

claudia apablaza dijo...

gracias estimado fumanchú,
los leeré.
sí que vi a mi familia. me enviaron con fruta a la capital. :)