martes, 2 de noviembre de 2010

I KNOW NOT WHAT TOMORROW WILL BRING


he estado más de una semana intentando adaptarme al clima. primero de ecuador, luego antofagasta y ahora a la primavera de santiago.
no he podido fumar. quisiera un cigarrillo.
extraño a j., a c., a mi hermana.
he podido escribir el congreso del amor. ensayo en la cabeza algunos finales.
no sé si mañana ya estaré sin alergia, pero seguiré ensayando los finales de esta nueva novela.
tal vez necesite nuevamente el regreso a otro tipo de infancia.
llevo 207 páginas!
pero sí, podaré algunas, o les daré con un serrucho.
leo a santa teresa de jesús: libro de la vida.
esta semana llega o. a casa.
escucharé esto ahora.


(y... querida c.: I know what tomorrow will bring)



y... menos mal ya está anocheciendo. no me gusta la luz

(pero no sé, no sé, mi querida c. lo que traerá el mañana. qué más quieres que te diga. buenas noches. ahora iré a dormir algunas horas. aunque antes leeré un poco más de libro de la vida.)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez no lo sabes, pero lo intuyes.

Telemías dijo...

Claudia: soy Pedro, desde Uruguay. Entré a ver en qué andabas y me encuentro con tantas novedades, sobre todo una que me sobrecoge: estás leyendo un gran libro de Santa Teresa!!! Ahora mismo yo leo Las moradas, el cual también te recomiendo!!!
Un fuerte abrazo, Claudia!!!

claudia apablaza dijo...

hola, pedro!
sí que leo a santa teresa. libro de la vida. es maravilloso.
recibí tu email. lo contestaré con calma.
abrazos para ti.
anónimo... tienes algo de razón.