martes, 23 de noviembre de 2010

ah! se caen las letras. ahora quiero dormir...

yo estaba escribiendo. me detuve.









intento googlearlo nuevamente.
me conecto a loquo nuevamente.
le envío un mensaje de texto a un amigo que me venga a visitar.
intento traducir desde lejos todas las conversaciones que tiene.
a veces pienso que habla solo.
cuando pienso que habla solo, pongo una grabadora cerca de su habitación.
una noche dejé una grabadora en su habitación.
cuando él se preparaba la cena, fui y la puse debajo de su cama.
a la mañana siguiente, cuando él fue a lavarse la cara y los dientes, la fui a sacar.
me encerré a escucharla.
puse play.
sólo se escuchaba una respiración agitada.
un balbuceo.
dijo dos palabras: fuck you.
apreté pause.
retrocedí.
escuché nuevamente: fuck you.
fuck you.
fuck you.
metí el sonido a mi ordenador.
se lo envié algunos amigos por email.
todos lo escucharon.
todos me dijeron: no es nada, tranquila, intenta dormir bien cada noche.
saqué una de las sillas de protección.
esa noche lo escuché llorar. me acerqué a la puerta.
hablaba con su novia y le pedía perdón.
nunca más, le decía.
saz!
grabé los llantos y el nunca más. los pasé a mi pc.
se lo envié a mis amigos por email.
ellos me dijeron: intenta dormir bien.

3 comentarios:

Perro dijo...

Hola Claudia Joen Luis por acá desde Antofagasta, me puedes dar tu mail para mandarte una entrevista que le hicieron a Antonia Paz en sexchile?

o mejor este es mi mail yupankister@gmail.com


a too esto de guglear (suena como a fuckear), cómo van las cosas por tus mundos??

saludos

claudia apablaza dijo...

hola perro,
cuál es antonia paz?
bueno.. te escribo a tu email. pero mi email está en este mismo blog:
clauapabla@gmail.com

saludos

claudia apablaza dijo...

oye!!! ya sé kién es antonia paz. jejejeje
pensé q era una de las chicas q estaba ese día en la schpería.
genial! pásame esa entrevista