jueves, 7 de octubre de 2010

un mundo raro



el jueves 14 se presenta el libro de maría josé ferrada: un mundo raro (editorial kalandraka), libro que tardó mucho en llegar a este punto del mapa.


maría josé hará una lectura del texto junto a su editor xosé ballesteros en el ccespaña, a las 16:30.

(creo que no llegaré a un mundo raro. estaré rumbo a otro sitio. pero ya leí el libro y lo tengo acá en mi maleta de libros favoritos listos-para-viajar-a-un-sitio-que-no-quiero-nombrar-por-ahora-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, claudia, vi ese libro en la FNAC y casi lo compro. Pensé que la autora era gallega, me sorprende que una autora chilena esté publicando en una editorial tan importante como Kalandraka. Lo celebro. que disfruteis la presentación.
Andrés T.

claudia apablaza dijo...

hola!
yo también vi su libro en muchas librerías. es maravilloso. creo que publicará otro pronto.
saludos