domingo, 31 de octubre de 2010

soñé, soñé... soñé con un beso triste y rabioso de EME/A

5 comentarios:

Amarrojo dijo...

yo también jugué Chrono Cross

incluso se convirtió en mi juego favorito por varios años

un rpg (roll playing game)
ósea video juego de rol

otros matan zombies
en Resident Evil

yo cruzaba el tiempo
para salvar mi presente

.

claudia apablaza dijo...

hola, chancho 6. y qué ha sido de las lecturas?
un abrazo

Amarrojo dijo...

se fueron al carajo

cuando uno no es dueño de su propio bar
pueden pasar estas cosas

pero la poesía es plástica
y buscará un nuevo lugar donde manifestarse

se hará la magia
se hará la luz

no falta tanto

salud

Amarrojo dijo...

mi respuesta:

me dicen:
"todos defienden su parcela de poder"

eso fue lo que pasó

y por eso no volveré al chancho

no me interesa el poder
ni menos sacar provecho
de un espacio que construimos todos

también creo en mi poesía
y que puedo hacer algo con ella

claudia apablaza dijo...

ah, eso era.
pero bueno, encontrarás un lugar, obviamente.
abrazos