sábado, 9 de octubre de 2010

oh! live with me... ¿habrá sonado ya la lavadora?

(¿habrá sonado ya la lavadora? tendré que levantarme a mirar. dejo los dos últimos videos que veré antes de ponerme a escribir)



(ayer y hoy he pensado en deshacer cuaderno de la gran vía e integrar algunas de sus partes a la nueva novela que escribo: el congreso del amor. esta noche la volveré a leer nuevamente y tomaré una decisión. acá el último video antes de seguir... ¡live with me!)



sí que sonó la lavadora. colgué la ropa. luego sonó el teléfono... era k.
mañana voy por la bici, le dije.
ok, te espero en la esquina.

ahora sigo en lo del cuaderno...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOS HEMOS VUELTO LOCOS ¿O QUÉ? ¿QUÉ COJONES ES ÉSO DE LOS PURITOS EN LA BOCA, LA CONVERSIÓN DE MARX A LA POLICÍA? SI DESDE EL PRINCIPIO ESTAMOS HABLANDO DE TRAVESTISMO, BURLA, AMANECER DE RISA, ¿CÓMO NO SE ENTIENDE QUE TODOS ESTOS PERSONAJES DE ESTOS DÍAS ATRÁS SON MEROS DISFRACES, EXACTOS DISFRACES DE TODO LO QUE HAY POR CRITICAR? LA DERECHA... ¡VENGA, HOMBRE!¡QUÉ BANALIDAD! EL LIBRO... REBELIÓN... EL LIBRO. QUÉ CORTOS DE VISIÓN ANDAMOS: TODO ES BRAZO DE IZQUIERDA.

"El personaje que escribió estas notas murió al pisar de nuevo tierra argentina, el que las ordena y pule, yo, no soy yo, por lo menos no soy el mismo yo interior. ese vagar sin rumbo por nuestra "MAYÚSCULA AMÉRICA" me ha cambiado más de lo que creí."
Ernesto Guevara de la serna.

claudia apablaza dijo...

sólo citas?